28-02-2018

El Corte Inglés y El Monarca se unen de nuevo a DOWN ESPAÑA

Con la comercialización de la 'Alcachofa Solidaria', se recaudarán fondos para los proyectos de Primera Noticia de DOWN ESPAÑA.

El Grupo El Corte Inglés y la empresa murciana El Monarca han puesto en marcha una iniciativa para comercializar  'Alcachofas Solidarias' a beneficio de DOWN ESPAÑA. Estos productos estarán a la venta en todos los centros del Grupo (Supermercado El Corte Inglés, Hipercor y Supercor) hasta el 30 de abril.

De cada bandeja de 'Alcachofas Solidarias' que se venda, se destinarán 10 céntimos a proyectos de 'Primera Noticia' de DOWN ESPAÑA, dirigidos a familias que esperan o que han tenido un bebé con síndrome de Down. El objetivo es apoyar a los padres en los hospitales desde el mismo momento del nacimiento de su hijo (o antes del mismo cuando el diagnóstico se produce en el embarazo) ofreciéndoles información, documentos de orientación y consejo experto para lograr una buena integración del nuevo miembro de la familia. Igualmente se pretende establecer protocolos de 'Primera Noticia' en los diferentes hospitales y provincias de nuestro país que ayuden a las familias que pasan por esta situación.

En el acto de presentación de la campaña, celebrado en Madrid, han estado el gerente de Frutas y Verduras El Monarca, José Atanasio; y el seleccionador nacional de Fútbol, Julen Lopetegui, acompañados del responsable de compras de esta categoría de producto en El Corte Inglés, Miguel Ángel Lapuente y del presidente de DOWN ESPAÑA, José Fabián Cámara.

 


VER MÁS NOTICIAS DOWN ESPAÑA
Aviso legal - DOWN ESPAÑA Oficina Central: C/ Machaquito, nº 58 - 28043 - Madrid (España)
Tel.: (+34) 917 160 710 - Fax.: (+34) 913 000 430 - downespana@sindromedown.net
Ver ENTIDADES DOWN ESPAÑA
www.sindromedown.net
www.centrodocumentaciondown.com
www.mihijodown.com